Toño García condenó el lamentable asesinato y reiteró que los candidatos del Frente Nacional y Local no bajarán la guardia y mantendrán sus compromisos por la seguridad y estabilidad del estado con la ciudadanía de cara a los comicios electorales.

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Toño García condenó los hechos ocurridos el día de hoy, que derivaron en la muerte del candidato a la presidencia municipal de Taretán, Alejandro Chávez Zavala.

“A nombre de mis compañeros, amigos y candidatos conformamos las coaliciones, Por México al Frente y Por Michoacán al Frente, envío mis condolescencias a los familiares y allegados del candidato Alejandro Chávez Zavala, quien pereció consecuencia de un atentado, mientras acudía a su casa de campaña”, expresó el aspirante a la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García lamentó la pérdida de un candidato, con un perfil dedicado a trabajar y servir a los taretanenses.

“Condenamos este tipo de hechos y reiteramos que los candidatos de Por México al Frente no bajarán la guardia y mantendrán sus compromisos por la seguridad y estabilidad del estado con la ciudadanía de cara a los comicios electorales”.

Toño García solicitó que de manera inmediata las autoridades de justicia respondan ante el caso, para que sean atrapados los responsables y se dé a conocer la causas de este lamentable suceso.

Finalmente, el candidato al Congreso de la Unión hizo un llamado a todos los participantes, candidatos y partidos en la contienda electoral para cerrar filas, unirse para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval

De visita en Saltillo, el secretario ejecutivo del Coneval, Gonzalo Hernández Licona afirm…