El candidato al Senado de la República reconoció la labor de este sector en el cuidado de la salud de los michoacanos y la necesidad de mejorar sus condiciones de trabajo.

Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2018.- Las enfermeras en Michoacán son la columna vertebral de los sistemas de salud en el estado y desde la máxima tribuna reconoceremos su entrega, remarcó Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

En una reunión con un grupo de enfermeras del sector salud en el estado, el candidato por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) agradeció el compromiso de estas mujeres y hombres que cuidan a la ciudadanía en su recuperación.

“Las enfermeras en Michoacán trabajan día y noche por nuestra salud, por eso vamos a gestionar desde el Senado más recursos para mejorar la calidad del sector Salud, para que tengan equipo y medicinas en su trabajo además de mejorar sus prestaciones laborales”, recalcó.

Toño García subrayó que buscará que cada enfermera en el estado sea reconocida en su profesionalización, para que acceda a más prestaciones que remuneren su dedicación a la sociedad.

“Vamos por más aportaciones desde la Federación para que cada enfermera perciba realmente su esfuerzo y tenga dignas áreas de trabajo en la mejora de la salud de los michoacanos, pues en el Senado seré el aliado de las enfermeras y enfermeros del país”, aseveró.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Policía de Morelia y Junta de Asistencia Privada promoverán trabajo en favor de la comunidad

Firman convenio ambas instituciones para que infractores puedan resarcir sus faltas admini…