Apoya a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con la siembra de alevines de Tilapia, en los estanques de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Morelia, Michoacán a 1 de noviembre de 2018.- Al ocupar el tercer lugar a nivel nacional en la producción de Tilapia, el Senador de la República, Toño García, realizó la gestión alevines ante la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán, para su siembra en los estanques de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH).

Tras años de no contar con alevines, Toño García y Julio Vargas de la Comisión de Pesca, hicieron entrega de 20 mil ejemplares, que en el lapso de un año estarán listos para comercializarse.
Toño García destacó la nobleza de esta actividad, que ahora será impulsada desde las aulas de la UMSNH.

Salvador García, secretario general de la UMSNH, destacó el apoyo del Senador de la República y se refirió a él como un aliado de la UMSNH y del sector agropecuario.

Jorge Arturo Araña, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, agradeció la gestión de los alevines de Tilapia, a nombre de la comunidad nicolaita, que acompañó al legislador michoacano por las instalaciones de La Posta, pertenecientes a la UMSNH.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …