Asimismo el aspirante a senador solicitó a candidatos, autoridades y ciudadanía cerra filas para mantener la estabilidad, paz y armonía en estos comicios electorales.

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2018.- Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, lamentó el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Ocampo y de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la presidencia municipal de Aguililla.

“Quiero presentar mis condolescencias a sus seres queridos y condeno y repudio este atentado en contra de la democracia”, expresó el aspirante a la Cámara Alta.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), lamentó que a unos días del proceso electoral se registren este tipo hechos y exigió su esclarecimiento.

“Hago un llamado para que pronto se dé con los autores materiales e intelectuales de estos lamentables sucesos y para que se les aplique todo el peso de la ley”, aseveró el candidato de extracción perredista.

Toño García recalcó la ferviente necesidad de que todas y todos los participantes en este proceso electoral cierren filas hacía la estabilidad en realización a los comicios electorales del 1 de julio.

Asimismo, el contendiente subrayó que en Michoacán pesa más la sociedad que quiere se mantenga la paz dentro del territorio estatal.

“En Michoacán somos más los que queremos un estado, unido y en paz, donde prospere la tranquilidad y el desarrollo que conseguiremos con la asistencia a las urnas”, recalcó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …