Antonio García, candidato de primera fórmula al Senado, expresó hoy su satisfacción por la campaña tan integrada que logró “Por Michoacán al Frente” y aseguró que prácticamente, todo el estado fue recorrido. Incluso, mencionó que visitó Cherán.

MORELIA, Mich., a 25 de junio de 2018.- Antonio García, candidato de primera fórmula al Senado, expresó hoy su satisfacción por la campaña tan integrada que logró “Por Michoacán al Frente” y aseguró que prácticamente, todo el estado fue recorrido. Incluso, mencionó que visitó Cherán, donde se eligen las autoridades locales por usos y costumbres.

Explicó que viene ahora el trabajo de estructura “y el PRD tiene la mejor organizada; tenemos cubiertos municipio por municipio y sección por sección para que no haya sorpresas. Vamos a ganar”, expresó.

“Estos tres meses de campaña fueron un éxito que hemos ganado. Hablamos con cada michoacano desde la costa hasta la sierra. Nos llevamos su voz, porque seguro ganamos el Senado, para que retumben las propuestas en el Congreso de la Unión”, auguró.

Toño García reconoció el trabajo de su equipo de campaña durante cada día para dejar cubierto cada centímetro del estado, para sumar a la ciudadanía en su proyecto legislativo con sus iniciativas por medio de la participación.

“Es tiempo de que trabajemos. Se acabaron las vacaciones a los senadores michoacanos que nunca hicieron nada por el estado. Nosotros vamos por acciones para la entidad gestionadas desde la tribuna y creadas por la ciudadanía, porque seré su vínculo para que el bienestar regrese”, reiteró el político perredista.

Finalmente, estableció García Conejo que a ocho días de las votaciones, no bajarán la guardia y seguirán en el trabajo arduo hasta que el domingo consigan las actas que acrediten que Michoacán por fin tenga una representación digna en el Congreso de la Unión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …