Como parte del proceso de reinserción social, un total de 400 privados de la libertad del Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, participaron en las diferentes disciplinas deportivas que se programaron al interior del penal.

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2019.- Como parte del proceso de reinserción social, un total de 400 privados de la libertad del Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, participaron en las diferentes disciplinas deportivas que se programaron al interior del penal.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes autoridades del Centro, se otorgaron constancias a aquellas personas privadas de la libertad (PPL) que formaron parte de los equipos de fútbol, básquetbol, voleibol, ping pong, boliche, entre otros.

Ahí, las autoridades recalcaron que estas acciones permiten ofrecer un rato de esparcimiento, cuidar la salud y generar una sana convivencia entre la población penitenciaria; “es instrucción de la coordinadora, Citly Velazco Martínez el continuar y reforzar el plan de actividades que se ofrecen a las personas privadas de su libertad”.

Indicaron también, que como parte del plan de actividades que se ofrece a este sector de la población, se abarcan los cinco ejes rectores de la reinserción, salud, deporte, capacitación, trabajo y educación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…