Dar cabal cumplimiento a cada una de las peticiones del personal que labora al interior de los mismos, uno de los principales compromisos.

Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2018.- Para mejorar las condiciones de trabajo del personal administrativo y operativo que labora en los distintos Centros Penitenciarios de la entidad y dar cabal cumplimiento a cada una de las peticiones que se hacen, la Coordinación del Sistema Penitenciario en medida de sus posibilidades trabaja en el mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones de cada uno de ellos.

En el Centro Penitenciario “La Mira” de Lázaro Cárdenas, los trabajos que se realizaron al exterior consistieron en la limpia del camino de derrumbe, así como la nivelación del mismo; la apertura de un hueco en el muro y piso del canal, para drenar el agua y con ello evitar inundaciones en la zona a causa de la lluvia, todo ello se logró con la contratación de maquinaria pesada que se pagó con recurso propio del penal.

Luego de permanecer dos años apagado el alumbrado público del camino de acceso al Centro, se restableció el 50 por ciento del mismo; en lo concerniente a las acciones que se efectuaron al interior se encuentra la instalación de seis tinacos que se distribuyeron en las áreas de gobierno, médica y de cocina, el suministró de material higiénico y las acciones de impermeabilización.

También, se adquirieron dos equipos de aire acondicionado con capacidad de cinco toneladas cada uno; se renovó el equipo de cómputo con 12 máquinas completas; se instaló servicio de internet; se proporcionaron utensilios nuevos de preparación y repartición de alimentos, sólo por mencionar algunos.

Estos trabajos se concretaron en medida de las posibilidades y alcances de la Coordinación del Sistema Penitenciario, con lo cual refrenda su compromiso de dar seguimiento y trabajar en beneficio de su personal al realizar las gestiones ante las instancias correspondientes, para mejorar su desempeño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…