En gira por el Occidente de Michoacán, el senador electo de la República, Cristóbal Arias Solís, asistió como invitado al XV Taller Nacional del Educador Popular, organizado por maestros adheridos al SNTE.

En gira por el Occidente de Michoacán, el senador electo de la República, Cristóbal Arias Solís, asistió como invitado al XV Taller Nacional del Educador Popular, organizado por maestros adheridos al SNTE y otros organismos como el Congreso Nacional de Bases y el Movimiento del Magisterio Democrático Nacional.

En el evento, que tuvo lugar en la Escuela Primaria “Justo Sierra” de Jacona, Arias Solís manifestó que aun cuando Morena tendrá mayoría legislativa, tanto a nivel nacional como estatal “y contamos con el respaldo del virtual Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, seremos muy responsables de trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables, así como para lograr la equidad, el desarrollo y la seguridad sociales que todos los michoacanos y mexicanos merecemos”.

Planteó que dentro del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Electo López  Obrador, está el incremento del presupuesto público para la educación y se refirió también al Plan de Austeridad Republicana, pues éste se propone reducir los gastos suntuarios e innecesarios, así como una de reingeniería “para adelgazar la obesa burocracia federal que tanto nos cuesta a los mexicanos, pues es una pesada carga que en muchos casos es ofensivo el destino del dinero del pueblo para lujos”.

Tras su reunión con docentes, se trasladó a Zamora para sostener un encuentro con los candidatos electos de Morena, Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal, María Teresa Mora Covarrubias, diputada federal y Gonzalo Herrera Pérez, diputado local por el distrito de Zacapu.

En el marco de esta actividad, celebró una comida informativa con militantes y simpatizantes del partido guindo, ofrecida por el empresario Carlos del Río

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …