El candidato republicano a la Casa Blanca detalló que van a construir un gran muro para poner fin a la inmigración ilegal, a las pandillas y a la violencia.

CIUDAD DE MÉXICO., 22 de julio 2016.- El magnate Donald Trump oficializó su propuesta estrella, la construcción de un muro en la frontera con México, en su discurso de aceptación como candidato republicano a la Casa Blanca, poco más de un año después de la presentación de su insólita campaña.

Vamos a construir un gran muro para poner fin a la inmigración ilegal, para poner fin a las pandillas y a la violencia, para impedir la entrada de droga”, afirmó Trump en un discurso que cierra hoy la Convención Republicana de Cleveland.

Tengo un mensaje para todos ustedes: el crimen y la violencia que hoy aflige a nuestro país pronto llegará a su fin”, agregó.

El magnate resaltó que las casi 180 mil personas que están ilegalmente en Estados Unidos son una amenaza para la seguridad del país.

El discurso final de la Convención Republicana se desarrolla en un ambiente de fiesta en la Arena Quicken Loans de Cleveland, Ohio.

(Información Notimex)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asignará INIFED 200 mdp extraordinarios a Michoacán

Tras visita en Uruapan, el Gobernador Silvano Aureoles y el titular del INIFED, Héctor Gut…