A menos de cuatro días de que se realice la jornada electoral se reunió la estructura del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI con el objetivo de ultimar los detalles previos al día de la elección.

Morelia, Michoacán a 27 de Junio de 2018. A menos de cuatro días de que se realice la jornada electoral se reunió la estructura del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI con el objetivo de ultimar los detalles previos al día de la elección.

Al respecto el presidente del CDE, Víctor Silva Tejeda, los conminó a realizar el trabajo bajo la legalidad y transparencia que ameritan el proceso electoral y que culmina con el sufragio el próximo 1 de julio.

“Estamos preparados para este gran día, donde los mexicanos saldremos a vivir la gran fiesta de la democracia” puntualizó el líder del tricolor en la entidad, añadió que se debe continuar con el trabajo en conjunto para fortalecer la institución.

Destacó, que existen las condiciones para que se realice la jornada electoral en la entidad,  y  que una gran cantidad de ciudadanos salgan a emitir su derecho al voto.

Silva Tejeda, refrendó su confianza y  auguró el mejor de los éxitos, con el único objetivo de que el gran ganador sea México.

En dicha reunión estuvo flanqueado por  la Secretaría General, Rosa María Molina Rojas, el delegado del CEN, Enrique Martiní, el secretario de Organización, Antonio Guzmán, así como los demás titulares del Comité Estatal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PRI Michoacán respalda decisión de René Juárez Cisneros

Claudia Ruiz Massieu será la encargada de la refundación del PRI. …