Lo gestionarán las y los candidatos del PRI en la Cámara Baja

MORELIA, Mich., a 23 de abril de 2018.- “La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tendrá un mayor presupuesto en 2019 con la llegada de los diputados del PRI al Congreso de la Unión”, aseguró el candidato por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.

Con la Fuerza de Morelia y el trabajo en equipo, destacó Wilfrido Lázaro, los candidatos del PRI serán senadores y diputados federales, que desde el Congreso de la Unión y con el respaldo del futuro presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña, apoyarán la educación y el desarrollo científico en Michoacán.

Ante la petición del rector nicolaita, Medardo Serna González, respecto a que es necesario presentar propuestas para mejorar a la educación mediante políticas públicas que garanticen recursos para la UMSNH, Lázaro Medina reiteró que se gestionará un presupuesto acorde a las necesidades de la Casa de Hidalgo.

“Por su importancia estratégica para el estado, la Universidad Michoacana y sus decenas de miles de alumnos, profesores e investigadores, serán beneficiados con esta gestión a la que me comprometo totalmente, y atiendo el llamado del rector para trabajar en equipo y lograr que las metas de cobertura y los recursos vayan de la mano”, Wilfrido Lázaro.

El candidato recordó que una de sus principales propuestas es reforzar el sector educativo en Morelia, con la implementación de escuelas de tiempo completo en el poniente de la ciudad, pero también con la gestión de recursos para resguardar uno de los principales patrimonios que tiene el estado: la Universidad Michoacana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval

De visita en Saltillo, el secretario ejecutivo del Coneval, Gonzalo Hernández Licona afirm…