La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fortaleza del PRI y por ello vamos a ganar, aseguró durante un acto con estructuras partidistas de toda la entidad.

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fortaleza del PRI y por ello vamos a ganar, aseguró durante un acto con estructuras partidistas de toda la entidad, el cual fue encabezado por el líder nacional priísta, Enrique Ochoa Reza.

Vamos a ganar, por que Pepe Meade y el PRI tienen las mejores propuestas, apuntó durante su intervención en la que recriminó al gobierno estatal las falsedades a las que ha recurrido en para maquillar el abandono que se tiene en materia de seguridad, salud y educación en Michoacán.

Refirió que los candidatos del PRI “hoy pueden mirar de frente a los ojos y hablar de corrupción”, por que sus diputados fueron quienes promovieron la ley anticorrupción en Michoacán.

“Vamos a ganar”, agregó, mientras la concurrencia coreaba los nombres de los candidatos al senado, Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac, por que los priistas y el grueso de la sociedad iremos juntos para consolidar el desarrollo de México. Fuerte y con futuro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán, mejores policías y más capacitados: Segob

El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, realizó un recorrido por las instituciones…