Debido a que no se presentó a declarar sobre los videos en que se le ve recibir dinero, con la fuerza pública Eva Cadena será obligada a acudir, informó la FEPADE.

CIUDAD DE MÉXICO., 02 de mayo 2017.- Debido a que faltó a la cita que tenía para declarar sobre los videos en los que se le ve recibir dinero, con la fuerza pública la diputada con licencia Eva Cadena será obligada a acudir informó la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Al haber transcurrido las 10:30 horas de la mañana de este martes 2 de mayo, hora y fecha en que se citó a la ciudadana Eva Felicitas Cadena Sandoval para que se presentara ante esta Fiscalía y, al haberle esperado un tiempo razonable para que se acudiera a esta representación social, se le hará efecto apercibimiento forzoso por medio del auxilio de la fuerza pública”, indicó la Fepade.

La dependencia informó que, en caso de no ser localizada, se solicitará a un órgano jurisdiccional la comparecencia de Cadena.

Tra ser exhibida en un video en el que se le observa recibir un millón de pesos en efectivo, presuntamente para entregárselos al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la legisladora renunció a la candidatura por la alcaldía de Las Choapas, Veracruz.

Esta mañana, aseguró que revelará los nombres de los políticos que han propagado dicho material.

“En breve, saldrán a la luz pública los nombres de las personas de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos”, indicó en un comunicado.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…