Toño García llamó a la unión de las diferentes expresiones perredistas, a fin de ampliar las oportunidades de triunfo para el partido en las siguientes elecciones.

Morelia, Mich., 19 de febrero 2018.- A juicio del ahora candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, su postulación no sólo evidenció la unión existente en dicho organismo político, sino que además respondió a los intereses de las y los militantes del sol azteca en Michoacán.

Diciéndose conforme y agradecido con las determinaciones que tomó el Consejo Nacional del PRD, Toño García subrayó que comenzará a preparar su campaña política rumbo a las elecciones que darán pie a la renovación del Congreso de la Unión.

“El trabajo apenas comienza, y debemos estar a la altura del reto que asumimos. En las próximas semanas trabajaré para realizar un diagnóstico certero de las necesidades y áreas de oportunidad del Estado, para generar un plan de trabajo que satisfaga a los votantes. La labor de convencimiento apenas comienza”, externó el abanderado del PRD al Senado durante un acercamiento con comunicadores locales.

De mantener la unión que dijo encontrar en la militancia del Partido de la Revolución Democrática, el aún coordinador del Grupo Parlamentario del sol azteca en Michoacán denotó confianza en que las próximas elecciones incentivarán un mayor crecimiento estructural en dicho organismo político.

“Como yo lo expresé con mucha claridad también, en caso de que la votación del Consejo Nacional no me favoreciera, me iba a sumar sin ningún recato y sin titubeos a la campaña de mi compañero, y yo tengo la confianza de que lo mismo harán ellos porque somos un partido”.

A su rival de precampaña y compañero de partido, Carlos Torres Piña, lo convocó a coadyuvar en un plan de unión política, a fin de que el triunfo esté garantizado para el sol azteca en la jornada comicial venidera.

“Mi competidor Carlos Torres Piña, demostró ser un digno oponente. Su madurez política, inteligencia y visión son una clara muestra de la calidad de los integrantes que tiene el partido y la más evidente prueba de la fortaleza de éste”.

Luego de destacar la unión que imperó en el Consejo Nacional del PRD en torno a la definición de candidatos amarillos rumbo a las siguientes elecciones, Toño García preparará su campaña política para comenzar a recorrer Michoacán a partir del próximo 1 de abril.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trabajo para fortalecer a Capula y convertirla en pueblo mágico continuará: Presidente Municipal, Raúl Morón

El Alcalde moreliano inauguró la octava edición de la Expo Feria Nacional Artesanal y Cult…