Voluntarios coadyuvan a la recuperación de espacios públicos.

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017. – Vecinos de Xangari en Morelia lograron la mejora de sus espacios con el apoyo de la Asociación Civil, Ciudadanos Michoacanos en Movimiento.
Tras el acercamiento de los vecinos, se logró la rehabilitación del Edificio Quinceo el cual se pintó en su totalidad y se le dotó de tinacos.
También con el esfuerzo de voluntarios se pintó y limpió las inmediaciones del edificio.
Cristóbal Torres, presidente de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, durante la entrega de estos trabajos, recordó que esta Asociación Civil tiene como principal objetivo ayudar.
Indicó que hace un par de semanas vecinos y voluntarios de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento habían acudido al Edificio Quinceo, pero que se seguirá trabajando en el lugar dado el interés de los vecinos.
Antonio García Conejo, padrino de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, se congratuló por las acciones emprendidas por la Asociación Civil.
“Queremos apoyar en la recuperación de espacios, ya que creemos que una vez que mejora el entorno, mejora el tejido social. Una vez que se percibe un espacio ordenado será menos llamativo para que se acerquen personas con la intención de delinquir”.
Cesar Trejo, secretario de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, agregó que seguirá emprendiendo este tipo de acciones no sólo en la ciudad de Morelia, sino donde se les solicite, ya que lo que se pretende incentivar la participación ciudadana.
Ya por último los vecinos manifestaron su gratitud, pero sobre todo la organización que mantuvieron para colaborar de la mano con Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, quienes además llevaron de manera gratuita una caravana con consultas médicas con especialistas de nutrición y de odontología; además de asesorías jurídicas y actividades lúdicas y recreativas con orientación al cuidado del medio ambiente.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…