A partir de agosto y de abajo hacia arriba, el PRI entrará a los procesos de reorganización, reordenamiento o refundación que las bases militantes decidan; si es necesario una profunda revisión estatutaria e incluso cambiar de nombre, así será, consideró el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda.

MORELIA, Mich., a 16 de julio de 2018.- A partir de agosto y de abajo hacia arriba, el PRI entrará a los procesos de reorganización, reordenamiento o refundación que las bases militantes decidan; si es necesario una profunda revisión estatutaria e incluso cambiar de nombre, así será, consideró el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda.

Aclaró a los carroñeros que nunca se les vio en campañas ni aportaron nada al partido, que por lo que toca a su periodo estatutario, fue elegido presidente estatal por un periodo de cuatro años y que vence hasta 2020, por lo que deberán esperar sentados.

Como René Juárez Cisneros, que hoy dejó la dirigencia nacional provisional del PRI que ocupó durante un mes, Silva Tejeda expuso en una improvisada entrevista con algunos medios, que él responde por lo que lleva de su periodo, y no por lo que Enrique Ochoa Reza, en su momento, hizo y deshizo con las candidaturas en Michoacán.

“Fue el Comité Ejecutivo Nacional –Ochoa Reza- quien decidió atraer los procesos de selección de candidatos, por lo que ellos tendrán que asumir su responsabilidad. Si la dirigencia se dejó influir por activos locales –Víctor Tinoco, Chon Orihuela y Salvador Jara-, también. Al Comité estatal lo despojaron de esa atribución y ahora nos echan la culpa”, detalló.

Finalmente, expuso el diputado federal, “Michoacán no se puede quejar que no hubo apoyo del presidente Peña; de todos los compromisos notariados que hizo en campaña hace seis años, solo faltan por entregarse dos, que son los hospitales Civil e Infantil, que en septiembre estará entregando”.

No lo quiso responsabilidad de la debacle como líder político del PRI. Hasta ese grado, Silva Tejeda, sigue siendo un caballero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …