La también integrante de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios consideró que este evento propiciará aumento en arribo de turistas.

Morelia; Michoacán, 06 de Febrero de 2016.-A 10 días de la llegada del Papa Francisco a Michoacán, es prioritario que las autoridades estatales y municipales difundan los mecanismos bajo los cuales permitirán  operar a los comerciantes morelianos, a fin de que la derrama económica traiga mejores perspectivas para los empresarios.

 

Así lo expresó la diputada panista Macarena Chávez Flores, quien al integrar la Comisión de Industria, Comercio y Servicios del Congreso local, consideró necesario que todos los órdenes de gobierno colaboren para que la visita del máximo jerarca de la Iglesia Católica, represente también una oportunidad que genere mayores ingresos a los comerciantes michoacanos.

 

Luego de mencionar que de acuerdo a cifras oficiales, esta visita programada del 12 al 17 de febrero dejaría una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos entre hoteles, restaurantes y comercios en todo el país, la legisladora albiceleste hizo un llamado a la población en general para ser buenos anfitriones y con ello propiciar un aumento en el arribo de turistas tanto a nuestro estado como a todo el país.

 

Asimismo, solicitó a las autoridades responsables de la logística del evento de Morelia a mantener una apertura absoluta e informen oportunamente a la población sobre las rutas de acceso y demás medidas de seguridad y movilidad, haciendo con esto más fácil el tránsito y los traslados tanto de los más de 1 millón de  visitantes que se esperan, como de quienes aquí habitan.

 

Finalmente, consideró oportuno que un evento como éste sea la oportunidad que tanto necesitan los michoacanos para  reforzar los valores de la solidaridad, paz y la fraternidad, no sólo para las familias sino también para la clase política mexicana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…