Los empresarios son ciudadanos y sus derechos democráticos están a salvo siempre y cuando no violen la ley, dijo.

MORELIA, Mich., a 01 de junio de 2018.- “Para que el voto útil se útil, debe estar dirigido a quien sea capaz, tenga experiencia, sea honorable y tenga una visión para México y del mundo y ese es Pepe Meade. Para él debe estar dirigido y no para un inútil”, señaló el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros en su primera visita a Michoacán.

Respecto al activismo político que está expresando el sector empresarial, expuso que al margen del nivel socioeconómico de cada quien, como ciudadanos tienen a salvo sus derechos democráticos y pueden expresar todo lo que quieran siempre y cuando no violen la ley. “Pero el primero que llamó al voto sereno, reflexivo y razonado, fui yo, y el PRI tiene las puertas abiertas para todo aquel que comparta ideas y proyectos.

Al reunirse con estructuras, militancias y candidatos en esta entidad, Juárez Cisneros adelantó que a partir del día 12 de mes, habrá un punto de quiebre en la contienda presidencial. “El primero esta en primero, y Pepe Meade en segundo, pero las cosas van a cambiar. Aún hay tiempo y ocurrirá con estrategia, el respaldo de los priístas y el voto razonado.

Pidió serenarse y esperar los últimos días de la campaña que sin duda repuntará su candidato.

“Empecemos soñando con la victoria, debemos meter en mente y el corazón que podemos ganar y una vez que estemos convencidos, hagamos todo para ganar el 1 de julio, ustedes tienen hambre de triunfo como yo, quieren ganar la elección”, arengó ante los priístas michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se instala de la Vocalía de Educación, Cultural y Deporte

El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, encabezó la instalación de …