No dejaremos pasar las oportunidades que se presentan en la búsqueda de consolidar el desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE).

No dejaremos pasar las oportunidades que se presentan en la búsqueda de consolidar el desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE), y con ello generar más y mejores alternativas de empleos y crecimiento para las y los jóvenes, resaltó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la conmemoración del CVI Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz y Jura de Bandera de los alumnos de primer año de la Escuela de Maquinaria Naval.

En las instalaciones del Campo de Honor de la Escuela de Maquinaria Naval, dentro del cuartel de la 10 Zona Naval, el mandatario estatal señaló que el proyecto de la ZEE permitirá entrar a una economía desarrollada y participativa, en donde se generen para esta región más de 75 mil empleos en los próximos 15 años. “Será la política para el crecimiento y desarrollo más ambiciosa de las últimas décadas para Michoacán y México”, resaltó.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán, mejores policías y más capacitados: Segob

El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, realizó un recorrido por las instituciones…