Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2022.- Bajo la premisa de priorizar la salud de las y los michoacanos, integrantes de la 75 Legislatura autorizaron al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que proceda a desincorporar del régimen de dominio público del Patrimonio Estatal, un bien inmueble ubicado en el ejido de Atapaneo, en el municipio de Morelia.

En la sesión extraordinaria celebrada este viernes, también se autorizó al Gobernador de la entidad para que, -en ambos casos de forma directa o mediante la Secretaría de Finanzas y Administración-, permute ese predio por otros tres bienes inmuebles ubicados en el conjunto habitacional tipo popular denominado “Villas del Pedregal”, en la capital michoacana.

En ese sentido y una vez realizada la permuta de los tres bienes, se autoriza la donación de los predios a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de un nuevo Hospital General Regional de ese instituto en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Las y los diputados de la 75 legislatura coincidieron en que, con esta decisión, el IMSS estará en posibilidades de integrar este nuevo Hospital en su proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2023, mismo que debe remitir a más tardar el 8 de septiembre a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.