Partidos Políticos

Rechazan uso electoral de la Universidad Michoacana

Cuarto Poder. Morelia, Michoacán. 08 de mayo 2021.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, debe mantenerse como un espacio plural, imparcial y neutral en el terreno político, coincidieron alumnos, docentes e investigadores de la máxima casa de estudios de la entidad.


Luego que, el sindicato de empleados de la Universidad anunciara un acto a modo para el candidato, Alfredo Ramírez Bedolla, en el marco del aniversario por el natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, diversos sectores nicolaítas manifestaron su rechazo por el evidente uso electoral del evento.


“Fiel a su costumbre, Eduardo Tena, quiere manipular a la Universidad y los universitarios para buscar acomodarse y alardear. El anquilosado líder pretende usar a la UMSNH montándose sobre el evento del 8 de mayo, para hacer proselitismo a favor del candidato a gobernador de Morena”, consigna el documento que circula a través de redes sociales.


“Muchos recuerdan las escaramuzas de Eduardo Tena (líder del SUEUM) para intentar acercarse a López Obrador durante sus últimas visitas a Morelia, buscando el apoyo público del presidente, quién simplemente lo desairó y bloqueó. Todos recuerdan que no se pudo ni acercar”, agrega.


La Universidad Michoacana respeta y promueve la libertad en todos los sentidos; su compromiso social no tiene colores ni distingue ideologías, es una institución de puertas abiertas dispuesta a escuchar todas las voces, que rechaza el uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba