El Gobernador del Estado arranca estrategia de seguridad en Zamora, junto con la Federación y el Municipio.

Zamora, Michoacán, a 27 de mayo de 2019.- A Michoacán se le respeta y no vamos a permitir que seamos vulnerados; nuestra respuesta será mucho mayor que la de aquellos que intentan violentar la paz y hacerle daño a la sociedad, aseveró el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante el banderazo de arranque del plan de seguridad en el municipio de Zamora.

Luego de guardar un minuto de silencio por los elementos municipales caídos la madrugada del domingo, el mandatario estatal lamentó los hechos y sentenció que habrá toda la fuerza del Estado: “no vamos a dejar a Zamora sola ni serán presa de los delincuentes”.

Será un despliegue permanente de 350 elementos de la Policía Michoacán debidamente certificados en coordinación con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de Michoacán quienes serán desplegados en la región para dar respaldo a la Policía Municipal, cerrar filas y hacer frente a la delincuencia.

“Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes. No vamos a permitir atropellos o que pasen por encima de la ley aquellos que sólo buscan satisfacer sus perversas actividades sin importar a quién le infringen daño”, sentenció Aureoles Conejo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Registra Michoacán crecimiento de 160% en generación de empleos

Encabeza Gobernador reunión para revisar balance del Gabinete Económico. …