Coahuayana, Michoacán, a 13 de Octubre de 2022.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continuaron su recorrido por los municipios que se vieron afectados por los sismos, por lo que en esta ocasión llegaron hasta Coahuayana para hacer entrega de víveres y apoyos.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, -acompañado del Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas y Marco Antonio González Mendoza, delegado especial del PRD en esta región-, visitó a las familias damnificadas a quienes les reiteró el compromiso del PRD de seguir alzando la voz para que sus demandas sean escuchadas.

Octavio Ocampo hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal para que agilicen la reconstrucción de las viviendas que se vieron dañadas en su totalidad o parcialmente. Los apoyos que hoy traemos son de gran ayuda, sin embargo, no es suficiente; le corresponde al gobierno atender las necesidades de recuperación de casas y espacios públicos, dijo.

“Nosotros tenemos que ser la voz de ustedes allá en Morelia, nosotros desde el PRD tenemos que hacer que su voz se escuche en Morelia y vamos a seguir exigiéndole al gobierno estatal y federal que les atiendan, porque ya casi vamos a cumplir un mes de que ocurrió el temblor y el gobierno se ha visto muy lento, ha sido muy incapaz”, expresó.

En ese sentido, Ocampo agregó: “Cuando se viven estos momentos tan difíciles como fueron los sismos, hay que unirnos, hay que cerrar filas, y sobre todo es importante decirles, la necesidad no tiene colores partidarios, nosotros lo hacemos porque nos preocupa Michoacán, nosotros sí queremos a nuestro estado”.

Las y los integrantes de la DEE del PRD, acudieron al municipio de Coalcomán y a la comunidad de Tehuantepec, en Chinicuila, Coahuayana y Aquila.

Acompañaron al dirigente estatal del PRD, la presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Coahuayana, Socorro Bueno y el ex regidor Andrés “Pay” Aguilar Mendoza, así como la Regidora Isabel Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *