Política

A través del debate se debe posicionar ideología del PRD: Víctor Lenin Sánchez

Ixtlán, Michoacán, a 23 de Diciembre de 2021.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un instituto político de vanguardia, progresista, que abandera las causas justas y representa a los sectores más vulnerables, destacó Víctor Lenin Sánchez, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

Al realizar el Curso de Debate Parlamentario y Actividades Legislativas, en el municipio de Ixtlán, Sánchez Rodríguez explicó que el PRD promueve la capacitación y herramientas formativas con el objetivo de que quienes ocupen un cargo de elección popular o público puedan desempeñar su encomienda de la mejor manera.

El Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en el PRD, destacó que gracias a la lucha del PRD se han alcanzado las grandes transformaciones del país y la creación de órganos autónomos, se han impulsado leyes, reformas y políticas públicas de gran beneficio para la ciudadanía.

“Lo que debemos tener claro es que a través del debate debemos seguir llevando los principios del PRD, en el Ayuntamiento, en el Congreso Local o Congreso de la Unión, o en gobierno del estado debemos mantener nuestra ideología, pero ustedes deben estar preparados y contar con las herramientas y eso es lo que hacemos en el PRD”, explicó.

Nadie nos robará la historia que a lo largo de 31 años hemos construido, no permitamos que otros se la apropien, expresó Lenin Sánchez.
Por su parte, Raquel Rodríguez Álvarez, Presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) del PRD en Ixtlán, hizo énfasis en que la preparación, la constancia y el trabajo en equipo permitirán al partido obtener éxitos en el 2021.

“Este es el camino más correcto, la capacitación, y desde el PRD trabajaremos en unidad para que lleguen personas que nos gobierne con sentido y responsabilidad social, que conozca las necesidades de la gente. Estamos listos para refrendar el gobierno del estado y el gobierno de Ixtlán”, dijo Raquel Rodríguez.

Durante el Curso de Debate Parlamentario y Actividades Legislativas, se impartieron los siguientes temas: Facultades constitucionales del Estado de Michoacán de Ocampo; El proceso legislativo; La función del control; Elementos para el debate parlamentario, entre otros.

En este encuentro se contó con la presencia de Iris Macías Mireles, presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) del PRD en Zamora y Luis Manuel Zavala González, de la DME del PRD en Churintzio, así como liderazgos, militantes y simpatizantes de esta región.

28 Vistas

Comment here

Accesibilidad