Morelia, Michoacán; a 6 de Febrero del 2022.- El Colegio de Morelia lanza seis nuevos talleres con propuestas innovadoras para diferentes edades e intereses, para que puedan emprender un negocio o aprender sobre el arte sonoro, coctelería, decoración de habitaciones, fotografía, dibujo, entre otros.

A partir de la próxima semana arrancan estos seis cursos, los cuales tendrán un costo de tan solo 15 pesos en su mayoría, a excepción del de emprendedores que será de 360 pesos.

El taller de fotografía profesional con celular iniciará el próximo 8 de febrero y será impartido por el Centro Foto Viva, está dirigido a personas de 15 años en adelante en un horario de 17:00 a 18:00 horas y tendrá una duración de 20 horas en total. Los requisitos son llevar su teléfono móvil (Smartphone) con cámara integrada.

El taller, Escucha y Arte Sonoro esta dirigido a niñas y niños de 6 a 10 años de edad, será impartido por el maestro, Irving Duarte en un horario de 17:00 a 19:00 horas. Inicia el 9 de febrero con el tema: Conceptualización del Arte Sonoro, el 16 de febrero verán los Parámetros del Sonido y el 23 de febrero, Modos de Escucha. El cupo es limitado a 10 personas.

Otro que también iniciará el 9 de febrero es el curso de Dibujo a Lápiz y Carboncillo, que también será impartido por el Centro Foto Viva, dirigido a chicos de 15 años en adelante, el cupo es limitado a 15 lugares y el horario es de 17:00 a 19:00 horas.

Coctelería y Mixología es una propuesta innovadora en la que las y los estudiantes aprenderán a preparar una variedad de bebidas, iniciará el 11 de febrero y está dirigido a mayores de 18 años con un cupo de 20 personas, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Otro taller es el de Montaje de Mesas y Decoración de Habitaciones que iniciará el próximo 18 de febrero del 2022 de 16:00 a 18:00 horas y está dirigido a mayores de 15 años con un cupo limitado para 20 lugares. Los requisitos son llevar dos toallas de baño y una de manos. Ambos talleres serán impartidos por el Colegio Superior Leonardo Da Vinci.

Finalmente el curso ¿Qué Rollo con Emprender?, iniciará el 19 de febrero, impartido por Giovanna Tapia experta en la materia, tendrá una duración de 6 semanas, con un horario de 10:00 a 14:00 horas. El cupo es para 30 personas y los temas a tratar son: propuesta de valor, modelo de negocios, marketing digital, contabilidad y SAT, finanzas básicas y PITCH (Aprender a verbalizar y vender tu producto o servicio).

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.