Política

Acción Nacional de puertas abiertas para la ciudadanía

Invitó a los ciudadanos a acercarse a las Casas Enlace Legislativo de los diferentes diputados del PAN para escuchar sus necesidades y propuestas.

Con la vocación de servicio, escucha y trabajo en conjunto con la ciudadanía, el Partido Acción Nacional pone a disposición de los michoacanos si Casa Enlace Legislativo, ubicadas en diferentes municipios, informó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Expresó que estos espacios funcionan de puertas abiertas para recibir las solicitudes y propuestas de los michoacanos, ante las condiciones por las que atraviesa la entidad con las decisiones del Gobierno Federal.

Con el acompañamiento del grupo parlamentario de Acción Nacional, Escobar Ledesma explicó que se tiene la necesidad de estar más cerca de la ciudadanía, que tengan esa confianza de expresar sus temores, dudas y propuestas.

«Que tengan la confianza de acercase a los legisladores de Acción Nacional para poder escuchar y atender sus problemas, para eso el pasado fin de semana se aperturó otra casa de atención ciudadana y enlace legislativo en Tacámbaro».

El dirigente albiazul indicó que tanto los legisladores federales como locales tienes espacios de puertas abiertas para que la ciudadanía se acerque a dialogar con sus representantes.

«Hemos abierto las puertas para escuchar a todos los ciudadanos. La política de Acción Nacional no es de colores, es una política de diálogo, incluyente, es una política que ve las circunstancias y que con esta gran crisis que vive Michoacán nos da la gran posibilidad y herramienta de escuchar a los ciudadanos».

Refrendó el compromiso con los michoacanos para construir una sociedad fuerte, con valores, en vías de desarrollo, en la que todos sean partícipes.

«En Acción Nacional sabemos que somos representantes de los ciudadanos y lo importante es que escuchemos a todos y juntos hagas proyectos y propuestas, construyendo una sociedad participativa, que exija pero también proponga soluciones. Ya hemos visto que las sociedades dependientes de la dádiva gubernamental no pueden desarrollarse, necesitamos despertar e incentivar las ideas de crecimiento por el bien de nuestro estado».

Bajo esta línea, Javier Estrada Cárdenas, coordinador parlamentario del PAN, expresó que  es importante dar el impulso a estos espacios para que los michoacanos se sientan en confianza para dialogar con los legisladores y en conjunto establecer estrategias para avanzar en diferentes temas necesarios para los ciudadanos.

Las Casa Enlace Legislativo que tienen los diputados de Acción Nacional se ubican en las siguientes direcciones:

Armando Tejeda, diputado federal por el distrito 4
Sahuayo en calle Morelos # 385, colonia Noria de Montes.
Los Reyes en calle Bravo # 135, colonia Centro.

Adolfo Torres, diputado federal
Morelia en calle Monte de las cruces #166 colonia Lomas de Hidalgo.

Oscar Escobar, diputado local por el distrito 19
Tacámbaro en calle Fray Alonso de la Veracruz #232 colonia centro.

Arturo Hernández, diputado local por el distrito 7
Zacapu en calle Venustiano Carranza#135, colonia Centro.
Jacona en calle Morelos #182B, colonia Centro.
Tangancícuaro en calle Dr. Octaviano L. Navarro # 337, colonia Centro.

Antonio Salas, diputado local por el distrito 9
Los Reyes en calle Emiliano Zapata #248, colonia Centro.

Cuquita Cabrera, diputada local
Apatzingán en Avenida Constitución dw 1814 #1620 Col. Lázaro Cárdenas

David Cortés, diputado local
Morelia en calle Teniente Alemán, esquina boulevard García de León #551 interior 8-B, colonia Chapultepec Sur

Hugo Anaya, diputado local por el distrito 1
La Piedad en  calle Nicolás#145 colonia Centro.

Gaby Ceballos, diputada local por el distrito 4
Sahuayo en calle Santiago #210 colonia Centro.

Javier Estrada, diputado local
Próxima apertura en Lázaro Cárdenas en Avenida Escuela Naval Militar #50, primer sector.

54 Vistas

Comment here

Accesibilidad