Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2022. “Esta dirigencia revolucionaria respeta y está consciente de la importancia del esfuerzo y trabajo de nuestros legisladores a favor de nuestro partido”, comentó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, durante un encuentro con la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso local.

En el salón Plutarco Elías Calles del CDE, el líder estatal acordó con los legisladores revisar la agenda legislativa para caminar en una sola directriz en beneficio del priismo michoacano.

Cabe mencionar, que la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, reiteró su compromiso de fortalecer a este instituto político, por lo que dijo, el apoyo y acompañamiento del poder legislativo permitirá consolidar la fuerza del PRI en el estado.

Por su parte, las y los legisladores Adriana Hernández Íñiguez, Jesús Hernández Peña, Daniela de los Santos Torres, Samanta Flores Adame, Guillermina Ríos Torres y Marco Polo Aguirre Chávez externaron su confianza y esperanza en la nueva dirigencia estatal, y en ese sentido, ofrecieron apoyo y respaldo en la toma de decisiones y se pronunciaron por mantener una alianza legislativa con el CDE, a través del fortalecimiento del trabajo con la base militante en los municipios, comunicación, acciones en unidad e institucionalidad, que permitan llegar fortalecidos al 2024.

De igual manera, ofrecieron su aval a la iniciativa ciudadana de Ley de Perfil Institucional para el estado de Michoacán y sus municipios, propuesta por Óscar Fernando Ríos Pimentel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.