Morelia

Acuerda Raúl Morón reunión con representantes del Sindicato de Limpia y Transportes

Morelia, Mich., a 12 de junio de 2020.- En virtud de dar atención a sus solicitudes y asegurar una sinergia de trabajo que permita brindar el mejor servicio a la ciudadanía, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acordó una reunión para la próxima semana, con integrantes del Sindicato de Limpia y Transportes de Morelia.

En su administración, Raúl Morón, ha buscado la generación de una relación cordial y de respeto con la base trabajadora, al reconocerla como el factor trascendental para el éxito de sus diversas iniciativas, por lo cual ha procurado constantes acercamientos para brindarles condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades y mejores términos salariales.

Por lo anterior y para dar atención a sus solicitudes, el alcalde acordó, junto a su dirigente, Marco Antonio Solórzano Orozco, celebrar una reunión la siguiente semana.

En aras de asegurar el servicio para la ciudadanía y evitar afectaciones, Morón Orozco, solicitó a los trabajadores conducirse con normalidad, términos que aceptaron y aseguraron su profesionalismo para los morelianos.

106 Vistas

Comment here

Accesibilidad