Política

Al frente de México, se requiere un verdadero estadista: Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, a 07 de Febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el país no puede seguir gobernándose con ocurrencias, como lo hacen MORENA y sus aliados.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD sostuvo que México requiere de la visión de un estadista, y dejar de lado las posturas mesiánicas.

Dijo que durante poco más de un año que ha gobernado MORENA a nivel federal, no hay avances en el crecimiento de la economía, en seguridad pública ni en salud, al contrario, se perciben retrocesos.

Y en desarrollo social, -explicó el dirigente Partidista-, en el PRD consideramos que son positivos los programas de bienestar para sectores vulnerables de la población, sin embargo, no deben ser manejados con tintes electorales ni lucrar con la necesidad de la gente.

“No es la forma, están operando sin reglas de operación, ¿por qué?, porque ellos más allá de buscar un bien para estos sectores, lo que buscan es el control político, cooptarlos. Así no, así no MORENA”, expresó.

Juan Bernardo Corona hizo un llamado atento, respetuoso pero enérgico al Poder Ejecutivo y Legislativo para que se corrija el rumbo y asuman con responsabilidad el papel que les toca, que no prevalezca el interés político sino cómo mejorar el país.

Lamentó que en México se perciban acciones de retroceso y que cada vez esté en riesgo la libertad de expresión, que las voces sean silenciadas, “ahora resulta que nadie puede hablar ni decir nada porque el mesías se molesta y no acepta la critica”, remarcó.

El Dirigente del CEE-PRD destacó que en Michoacán, un gobierno emanado del PRD, ha entregado resultados en diversas áreas como el saneamiento de las finanzas públicas, en turismo, educación, desarrollo económico y seguridad pública.

“Este gobierno estatal ha demostrado tener altura de miras, pues ha dejado de lado cualquier interés partidista, se ha coordinado con el gobierno federal, poniendo por encima el bienestar de la sociedad”, finalizó.

140 Vistas

Comment here

Accesibilidad