Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2022.- «La administración de los recursos públicos, en la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, se maneja con absoluta responsabilidad y transparencia, dentro de los cauces legales, sin necesidad de gestiones vía telefónica ni por medios informales», declaró el titular de la dependencia, Luis Navarro García.

El funcionario estatal denunció que, desde diciembre del año pasado y hasta la fecha, ha sido una constante la clonación y el plagio de su identidad, precisamente con la intención de hacer creer a alcaldes, tesoreros y funcionarios municipales que habrá recursos extraordinarios y que se requiere una aportación económica para gestionarlos, para lo cual los presuntos delincuentes proporcionan una cuenta bancaria.

Alertó, igualmente, a legisladores, funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, líderes y representantes de los diferentes sectores de la sociedad ,ya que presumiblemente se trata de personas que intentan cometer fraudes a su nombre.

Tras señalar que los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades correspondientes, a través de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Finanzas y Administración, Navarro García advirtió que no es gestor para la designación de recursos extraordinarios ni para otra clase de trámites. «Nosotros seguimos los cauces formales y actuamos dentro de la legalidad», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.