Elecciones/ Rumbo al 2024

Alfonso Martínez, el que más resultados le ha dado a las juventudes: universitarios

Morelia, Michoacán; 20 de mayo de 2024.- Este próximo 2 de junio, las y los jóvenes universitarios van con Alfonso Martínez Alcázar, porque es el que más los ha apoyado y quien tiene la mejor visión y proyectos para este sector, coincidieron estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas.

“Alfonso Martínez es el que más resultados nos ha dado en la ciudad y es muy conocido. Yo estoy muy contenta por el trabajo que ha hecho en Morelia; por eso, lo seguiré apoyando”, afirmó Sofía Díaz.

Por su parte, Atzimba, refirió que el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN y PRD, es la mejor opción, pues refirió que cuenta con una gran visión hacia las y los jóvenes, tanto universitarios como estudiantes, muestra de ello, son las becas del Colegio de Morelia.

“Él comentaba que cuando era estudiante no había muchas oportunidades de trabajo, por lo que esa siempre ha sido su meta, brindar más alternativas tanto laborales como de estudio para las juventudes”, enfatizó.

En su oportunidad, América, destacó que Alfonso Martínez es el que más ha apoyado el desarrollo de Morelia, “se ve que es el que más le sabe y está buscando hacer un cambio en la ciudad”.

De esta manera, las y los jóvenes universitarios hicieron un llamado a acudir este 2 de junio a las urnas, “les invitamos a que votemos juntas y juntos, por Alfonso Martínez, el presidente de las juventudes”, coincidieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba