Política

Alfonso Martínez, firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con casi 7 puntos al candidato de morena

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia por el PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, se mantiene como el proyecto ganador en las elecciones del próximo 6 de junio, al superar por casi 7 puntos al candidato de morena de acuerdo a la más reciente encuesta de Target Consulting.

Esta medición se llevó a cabo el pasado 21 de mayo y tiene un nivel de confianza del 95%; en este estudio, Alfonso Martínez tiene una intención del voto de 32.9%, seguido del candidato de morena con 26.3 y más rezagado el abanderado del PRI con 17.8%.

Respecto a “¿quién cree usted que tiene más posibilidades de ganar la próxima elección de presidente municipal?”, el abanderado del PAN y PRD sigue a la cabeza con 36.9%, por 29.4 de morena y 16.3% de preferencia para el PRI.

En la única medición en donde morena tuvo el mayor número de votos, fue en la pregunta “¿con quién piensa que le iría peor a usted y su familia?”, al obtener 32.1% de opiniones por parte de los morelianos.

Con esta tendencia, Alfonso Martínez se apuntala como el virtual ganador de las elecciones para la alcaldía de la capital de Michoacán, gracias a la aceptación de la ciudadanía que cada vez más se refleja en las encuestas.

59 Vistas

Comment here

Accesibilidad