Morelia

Alfonso Martínez refrenda compromiso de mejorar Policía de Morelia

Morelia, Michoacán; 10 de junio de 2024.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar refrendó su compromiso de fortalecer a la Policía de Morelia en aras de afianzarse como institución sólida y que continúe siendo ejemplo en todo el país.

Durante el pase de lista, reconoció que la Policía Morelia es una corporación que aspira a ser una institución capaz de ganarse la confianza de las y los morelianos, para que la ciudadanía deposite en ellos su seguridad.

Alfonso Martínez aseguró que la Policía Morelia se encuentra en franco crecimiento a través del equipamiento, capacitación e incremento de elementos que permitan garantizar el orden y la paz en el municipio, ante los retos que ofrece el escenario actual.

En este sentido, el Presidente Municipal sostuvo el compromiso ante las y los morelianos de que la institución sigua avanzando y mantenga su lugar como una dependencia ejemplar en todo el país.

Alfonso Martínez, lamentó la falta de apoyo a las corporaciones municipales de seguridad, sin embargo remarcó que se harán esfuerzos extraordinarios para atender las demandas ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba