Política

Alfonso Martínez será el próximo presidente municipal de Morelia: Marko Cortés

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- Por su experiencia y el profundo amor que tiene por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar es el único candidato que sacará a la ciudad del rezago en el que se encuentra, coincidieron el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y el representante del CEN del PRD, Luis Ángel Espinoza.

Teniendo como marco una pletórica Plaza Valladolid, el abanderado del PAN y PRD, Alfonso Martínez celebró el cierre de campaña tras 45 días de intensos recorridos a lo largo de la capital michoacana, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los morelianos y conocer sus necesidades.

En este acto, el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza indicó que a nivel nacional la situación política se ha configurado a favor de la alianza, pues conforme pasan las semanas las proyecciones de victoria se han incrementado en todo el país y, en el caso concreto de la capital, se anticipa un triunfo indiscutible con Alfonso Martínez a la cabeza.

Ante miles de morelianos presentes en la plaza, hizo un llamado a votar este próximo 6 de junio para que el “morenavirus” se vaya del país, sobre todo en los lugares como Morelia en donde llegó por mera casualidad, “pero a punta de votos vamos decirles que su tiempo se acabó”, resaltó.

Por su parte, el candidato al gobierno de Michoacán por el Equipo x Michoacán, Carlos Herrera Tello, agradeció a Alfonso Martínez y a su esposa Pao por su profesionalismo, experiencia, amor y compromiso que ha demostrado por este municipio y alentó a las y los presentes para que el 6 de junio salgan a votar.

En tanto, el representante del Sol Azteca, Luis Ángel Espinoza destacó que en estos 3 años la ciudadanía tuvo la oportunidad de conocer la manera en que “gobierna” morena y contrastar los resultados que en otros lugares ha brindado la coalición formada por el PAN y el PRD.

Subrayó que en Morelia antes había turismo y se logró atender el tema de inseguridad hasta convertirse en un referente nacional, todo ello gracias al liderazgo de Alfonso Martínez, que en su oportunidad como alcalde, hizo grandes cosas por la capital.

Fue así, como miles liderazgos, representantes de organizaciones sociales y sindicales, así como de morelianas y morelianos respaldaron a Alfonso Martínez rumbo a la alcaldía de Morelia.

36 Vistas

Comment here

Accesibilidad