Morelia, Michoacán, a 26 de abril del 2022.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), se encuentra listo para luchar contra el fraude del próximo 10 de abril, orquestado por quien habita Palacio Nacional y quien viola constantemente la Constitución Mexicana.

Cuquita Cabrera Hermosillo y Javier Estrada Cárdenas, Presidenta y Secretario General del CDE del PAN, respectivamente, encabezaron una reunión con todos los Presidentes de Comités Municipales de Acción Nacional, para evitar que el partido en el poder continúe violando la Ley con el falso ejercicio del 10 de abril.

“Acción Nacional está listo para representar a las y los michoacanos, a las y los mexicanos, que exigen que el morador de Palacio Nacional deje de violar la Constitución y pretenda aniquilar el Estado de Derecho. ¡Acción Nacional no permitirá un nuevo fraude en las urnas!”, advirtió Cuquita Cabrera.

Por su parte, Javier Estrada dejó en claro que el falso ejercicio del 10 de abril solo busca aumentar la popularidad de quien ostenta, por el momento, el poder en la República, pisoteando la Constitución.

«El falso ejercicio del 10 de abril nos demuestra una vez más que quien gobierna desde Palacio Nacional no tiene el más mínimo respeto a la Constitución. Un demócrata jamás antepondrá su populismo por encima de la Ley”, sostuvo Estrada Cárdenas.

En tanto, Aldo Rodríguez Uribe, Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE del PAN, apuntó que todos los Comités Municipales de Acción Nacional vigilarán, a través de representantes de casilla, que el partido en el poder no continúe cometiendo más fraudes en Michoacán y el país.

Por su parte, Gonzalo Elvira Cabrera, Secretario de Elecciones del CDE del PAN, mencionó que quien despacha en Palacio Nacional pretende continuar engañando a las y los ciudadanos, pues gente afín al partido en el poder violó la Ley al colocar propaganda electoral que no ha sido retirada, pese a que así lo ordenaron autoridades en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.