El Partido Acción Nacional ampliará los fundamentos del amparo directo y colectivo en contra de la eliminación del subsidio a las estancias infantiles.

MORELIA, Mich., a 26 de febrero de 2019.- El Partido Acción Nacional ampliará los fundamentos del amparo directo y colectivo en contra de la eliminación del subsidio a las estancias infantiles, como lo ordenó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En rueda de prensa, el dirigente estatal panista, Oscar Escobar Ledesma, dio a conocer que el amparo interpuesto desde el pasado 12 de febrero, va en contra de la Cámara de Diputados y el Ejecutivo Federal para que entreguen de manera retroactiva, el subsidio a las estancias infantiles que fue eliminado desde el mes de enero.
Los argumentos se basan en violaciones a los derechos humanos fundamentales de las y los niños, como son el derecho a la salud, a la educación, la alimentación y de los pequeños con discapacidad, así como por violación a los derechos de las madres trabajadoras.
Escobar Ledesma hizo un llamado al partido Morena y al presidente López Obrador para que rectifiquen las decisiones tan lesivas en contra de las y los niños y que están garantizados, no solo en las leyes de nuestro país, sino amparados por tratados internacionales suscritos por México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Urge que Gobierno Federal concrete federalización educativa: PRD

De no lograrse, se colapsarían las finanzas estatales: Soto Sánchez. …