Política

Angamacutiro tendrá carretera de primer nivel: Carlos Herrera

Angamacutiro, Michoacán, a 23 de abril de 2021.- Recorrer los caminos de Michoacán a ras de tierra me lleva a conocer las necesidades de mi estado, me hace ver la urgencia de arreglar la infraestructura de la carretera que atraviesa las cabeceras municipales de Penjamillo, Angamacutiro, Puruándiro, Villa Morelos y Huandacareo, señaló Carlos Herrera Tello.

Reunidas en el Parque ecológico La Chorrera en el municipio de Angamacutiro, mujeres simpatizantes del PRI, PAN y del PRD acogieron y escucharon el plan de trabajo del candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

En el dialogo interactivo, las militantes de la triple alianza expresaron las principales necesidades de su municipio, como la de renovar la infraestructura de sus carreteras y frenar la contaminación de las aguas de las presas y cuencas, suministros con los que los campesinos riegan sus cosechas.

«Escucharlos fortalece y enriquece las propuestas que estamos haciendo y les doy mi palabra de que las condiciones de su carretera mejorará y eso traerá una mejora en el traslado y venta de los productos que se dan en Angamacutiro como la fresa, el maíz y el sorgo», comprometió Herrera Tello.

20 Vistas

Comment here

Accesibilidad