Elecciones/ Rumbo al 2024

ANTE EMPRESARIOS, DANIEL SERRANO OFRECE CERO BUROCRACIA Y TRABAJO INTENSO PARA IZCALLI

Por el bien de todos, primero los pobres, y a ello nos van a ayudar los empresarios, a quienes daremos las condiciones de seguridad pública y las facilidades legales necesarias para que abran, ágilmente y sin corrupción de por medio, fuentes de trabajo con sueldos justos, afirmó Daniel Serrano Palacios, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por la alianza “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”.

En un conservatorio con miembros del Consejo Coordinador Empresarial y de la COPARMEX, en su capítulo Estado de México, Serrano Palacios delineó su proyecto de seguridad pública y de desarrollo económico para Izcalli, la quinta economía más grande del Edomex, en el cual son pieza central los empresarios, quienes son los que abren fuentes de empleo en beneficio de la población, con el acompañamiento de la autoridad municipal para facilitarles esa labor.

“Somos de la misma idea de la Gobernadora, la maestra Delfina Gomez: no somos los gobiernos los que generamos los empleos, los gobiernos generamos condiciones para que se puedan establecer quienes generan empleos”, señaló.

El candidato morenista a la presidencia municipal de Izcalli destacó su propuesta de reorganizar y aumentar los cuadrantes de vigilancia policial, y la cantidad de videocámaras.

También invitó a los empresarios y empresarias, “gente muy comprometida con la sociedad”, abran giros que atraigan el turismo que actualmente no llega a Izcalli y se va a Tepotzotlán de paseo, o se hospeda en Tlalnepantla o Naucalpan, ante la falta de opciones de hospedaje.

En el panel donde participó Serrano Palacios, estuvo también la candidata al Senado por la misma coalición, Mariela Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba