Legislatura Michoacán

Antonio Soto, único que crece como posible candidato del PRD a la Gubernatura

Morelia, Michoacán, 28 de Octubre de 2019.- El Diputado Local, Antonio Soto Sánchez, sigue mostrando crecimiento sostenido como posible candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la gubernatura de Michoacán.

Su trayectoria, experiencia, capacidad de cabildeo, y la importante labor que hizo recientemente como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), le ha permitido crecer en la preferencia como aspirante a la Gubernatura del Estado.

De acuerdo con la muestra de mil entrevistas de la Encuesta Mensual Gubernatura 2021, del mes de Octubre, de Massive Caller el fundador y militante del PRD, se ubica con el 22.6 por ciento de preferencia.

Antonio Soto ha mostrado un gran crecimiento, ya que en el mes de Agosto Massive Caller lo posicionó con 9.8 por ciento, para Septiembre se posicionó con el 14.75 y en Octubre el 22.6 por ciento.

Además de su experiencia, capacidad de gestión y de cabildeo, Antonio Soto es reconocido por su trabajo como Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde prácticamente posicionó al Partido, después de la elección del 2018, lo fortaleció y promovió el saneamiento financiero.

Antonio Soto, fundador y militante del PRD, es Diputado Local por segunda ocasión, ha sido Presidente Municipal de Tumbiscatío, Diputado Federal y Senador de la República, dos veces dirigente del PRD en Michoacán.

18 Vistas

Comment here

Accesibilidad