Política

Apertura el PRD Centros de Acopio para damnificados por Narda

Morelia, Michoacán, a 30 de Septiembre de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciará una colecta de enseres domésticos, alimentos no perecederos, cobijas y medicinas para los damnificados por la depresión tropical ‘Narda’.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, destacó que el PRD, desde su Fundación se ha caracterizado por ser solidario y atender los problemas de la sociedad, y en esta ocasión se abrirán Centros de Acopio para la colecta de enseres domésticos, productos no perecederos, cobijas, medicinas y utensilios que puedan ser de utilidad para las familias afectadas por la presencia de la depresión tropical Narda.

En Morelia, se habilita el Centro de Acopio en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, en Periférico Paseo de la República #2481 Col. Las Camelinas, mientras que en el interior del estado será en los Comités Municipales del PRD y Cabeceras Distritales.

El Presidente del PRD en Michoacán, exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, mantenerse alerta a las indicaciones que brinden las autoridades a través de la Dirección Estatal de Protección Civil, y en caso de percibir riesgo se acerquen a los Albergues y Refugios temporales que se han habilitado en los diferentes municipios.

Hasta ahora los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Arteaga y Chinicuila, son los más susceptibles.

113 Vistas

Comment here

Accesibilidad