Morelia

Aplaude atleta moreliana, acciones de IMCUFIDE en beneficio de adultos mayores

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2022.- “El deporte, es un aliciente para llevar una vida más saludable, tranquila y feliz entre los adultos mayores, por ello aplaudo que en la administración municipal a cargo del presidente Alfonso Martinez Alcazar, se interesen por el fomento de la actividad física para mejorar la calidad de vida de este sector de la población”.

Así lo expresó, la destacada atleta moreliana Martha Medina Juárez, en referencia al trabajo que plantea hacer el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) en beneficio de las y los adultos mayores.

Y es que, la paramunicipal que preside Verónica Zamudio Ibarra, ha delineado estrategias puntuales para activar a los diferentes sectores de la población, conforme a sus necesidades y solicitudes, con la reactivación de las unidades deportivas dando atención puntual a lo indicado por el alcalde, Alfonso Martínez.

En este contexto, Martha Medina señaló que la actividad física no solo representa un aliado de la salud de los adultos mayores, sino que también es una forma de relajarse, motivarse y unirse con otras personas, por lo cual agradeció la iniciativa de colaborar de forma cercana con los grupos y clubes que se dedican a practicar deporte.

Por lo anterior, la ex atleta quien recordó su paso como seleccionada michoacana y nacional en diversos puntos de su vida, lanzó una invitación a todos los adultos mayores, para acercarse a las unidades del IMCUFIDE.

“Ahí, no solo se podrán activar de forma segura y práctica, sino que también encontrarán aliados que los impulsen a lograr sus objetivos por una mejor calidad de vida», concluyó.

33 Vistas

Comment here