MichoacánSalud

Aplicadas, 204 mil 574 dosis de la vacuna anti-COVID-19 a personas de entre 50 y 59 años

Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- En la entidad se han aplicado 204 mil 574 dosis de la vacuna anti-COVID-19 a personas de entre 50 y 59 años de edad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

De las dosis aplicadas, 28 mil 316 fueron de CanSino, a igual número de personas, con lo que se completa su esquema de vacunación, ya que esta solo requiere de una sola dosis para la inmunización.

En los municipios en que se aplicó la primera dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, se invita a la población a estar al tanto de la información emitida por la SSM y la Delegación Bienestar sobre la llegada del biológico a sus localidades, así como lugar y hora de aplicación de la segunda dosis.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

54 Vistas

Comment here

Accesibilidad