Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2022.- Por unanimidad, el Ayuntamiento de Morelia aprobó la convocatoria para la integración de la Comisión Evaluadora de Preseas Municipales y se instruye la publicación de la convocatoria de la presea “Generalísimo Morelos”, máximo reconocimiento que otorga el municipio a las personas e instituciones destacables.

En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que la presea que toma el nombre el ilustre José María Morelos y Pavón, busca engrandecer la trayectoria de quienes hayan hecho algo representativo por el país, el estado o el municipio.

Ante el cuerpo colegiado, el alcalde hizo un llamado a iniciar el proceso de selección bajo los principios de honorabilidad, para que la persona que sea galardonada, cumpla con los requerimientos que marca la convocatoria.

En otro punto de la orden del día, el Ayuntamiento autorizó la entrega de las Llaves de la Ciudad a la ministra Loretta Ortiz Ahlf, Ana María Ríos y Jazmín Esquivel, en reconocimiento a su trayectoria y trabajo para la impartición de justicia en el país; la entrega se realizará en Sesiones Solemnes de cabildo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.