Política

Aquí permanecen quienes tienen gratitud con el PRD: Víctor Manríquez

Tzitzio, Michoacán, a 30 de Noviembre de 2020.-Ante el proceso electoral del 2021, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, hizo un llamado a la militancia, simpatizantes, liderazgos, fundadores y ciudadanía en su conjunto a velar por el interés general, no individual o de grupos.

En gira de trabajo en el municipio de Tzitzio, en donde le tomó protesta a la nueva Dirección Municipal Ejecutiva (DME), el líder del PRD reconoció la lealtad de la militancia y el trabajo que han venido desarrollando, y sobre todo el diálogo para alcanzar acuerdos.

“Me da mucho gusto estar aquí, a mí no me interesa si es un municipio grande o pequeño, donde haya un perredista ahí estaré, pero además, déjenme decirles hoy en el PRD estamos los mejores perredistas, ya se fueron los que siempre veían por intereses personales, los que en el PRD fueron malagradecidos”, dijo.

Para continuar, Manríquez recalcó que el PRD es un partido abierto, noble, que ha brindado grandes oportunidades a todos, y permanecen aquí los que tienen gratitud, los que llevan en el corazón al PRD, los que tenemos la sangre amarilla y que construiremos lo mejor para el Estado.

“Hagamos a un lado los intereses de grupos o particulares, vayamos en busca del bien superior, el bien general es que le vaya bien a Tzitzio, a Michoacán y a México, hoy tenemos que asumir con mucha responsabilidad lo que vamos a enfrentar en el siguiente proceso electoral”, afirmó.

En nuestras manos está que le vaya bien a Michoacán, por eso necesitamos de todo el esfuerzo, compromiso y dedicación de todos, expresó.

Víctor Manríquez, exhortó a los militantes y simpatizantes a no olvidarse del objetivo central que es ganar la mayoría de las presidencias municipales, de diputaciones locales y federales, y refrendar la gubernatura, y en ese sentido, explicó que no estarán solas las dirigencias municipales, estarán contando siempre con la Dirección Estatal Ejecutiva.

Tomaron protesta en la nueva Dirección Municipal Ejecutiva de Tzitzio, Abraham Bucio, como presidente, Yuritzi García Rocha, como Secretaria general, Angélica Martínez Zavala, Secretaria de Alianzas, Quetzalli García Rocha, Coordinadora de Jóvenes, y José Otoniel Vaca, en Asuntos Electorales.

Durante esta gira de trabajo se contó la presencia de la Secretaria de Comunicación Política de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) y Delegada Distrital, Brissa Ireri Arroyo Martínez, el Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Antonio Soto Sánchez, la Coordinadora de Presidentes y Presidentas municipales del PRD, Elisenda Garduño Garduño y el Secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez.

48 Vistas

Comment here

Accesibilidad