Política

Araceli Saucedo acuerda con liderazgos de Morelia ruta para fortalecer al PRD

Morelia, Michoacán. 27 de febrero 2020.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, acordó con liderazgos de Morelia el impulsar una ruta de trabajo conjunta, con el objetivo de fortalecer a este instituto político, atendiendo las demandas de los distintos sectores sociales y consolidarse como una opción fuerte para ganar la elección en la próxima contienda electoral.

Durante una reunión de trabajo con militantes y simpatizantes perredistas, en la capital del estado, la lideresa hizo diversas propuestas a los presentes, los cuales manifestaron su respaldo a la Secretaria General del CCE-PRD.

Así también recibió las propuestas de los presentes, las cuales se priorizarán en la ruta de trabajo que establecieron llevar a cabo de manera coordinada a corto plazo, por lo que se realizarán reuniones próximas en los distintos distritos de Morelia.

Araceli Saucedo resaltó que el PRD es un partido con una línea política clara y apegada a los principios que le dieron origen, que se retroalimenta con las propuestas de los distintos sectores de nuestra sociedad, para ir juntos bajo una misma dirección, en defensa de derechos sociales, para construir un México más justo y equitativo para todos.

“Juntos lograremos reencontrarnos con la gente, con las bases que nos dieron vida como partido y unidos, lucharemos por las causas de los sectores más vulnerables, por la justicia y bienestar de todos”.

Ante los presentes, manifestó que el PRD mantiene un compromiso permanente con los ciudadanos, por lo que se trabaja en la ruta de la unidad, organizando y sumando a este proyecto que es para generar resultados a la gente.

Desde la Secretaría General del PRD, afirmó, se pondrá siempre a los michoacanos por delante, y se contribuye a sentar las bases de un cimiento firme, para abonar hacia el desarrollo y el progreso de Michoacán y nuestro país.

Los presentes manifestaron su respaldo a la también diputada local, con quien caminarán bajo la misma ruta, por Morelia, Michoacán y nuestro país.

44 Vistas

Comment here

Accesibilidad