Morelia, Michoacán, a 04 de Octubre de 2022.-La alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, fue elegida como Coordinadora de las Presidentas y Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y como Vicecoordinador, el Presidente Municipal de San Juan Nuevo, Jesús Antonio Espinoza Rochín.

En reunión de trabajo con integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), encabezados por el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, se llevaron a cabo estos nuevos nombramientos, mismos que atestiguó el fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Desde el PRD, reconocemos todo el esfuerzo, el trabajo y acciones que llevan a cabo para dar resultados a la ciudadanía, desde aquí, les decimos cuentan con todo nuestro respaldo”, expresó Octavio Ocampo.

A nombre de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Octavio Ocampo agradeció la labor y la gestión del Presidente Municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez y del alcalde de Huetamo, Pablo Varona Estrada, quienes fungieron como Coordinador y Vicecoordinador, respectivamente durante el primer año de la actual administración.

Al atestiguar estos relevos, el fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, los exhortó a seguir fortaleciendo a nuestro partido; y desde las administraciones municipales reflejar el sentido social del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.