Morelia, Michoacán; a 29 de mayo de 2022.- «Muévete para ser diferente» es el nombre que lleva la Certificación de Baile y Danza, impartida por José Navarro, la cual se puso en marcha, en el salón de duela de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, sede del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Organizada por la «Red Círculos de Reflexión GIM» en coordinación con el órgano rector del deporte a nivel municipal, esta acción forma parte del programa «Morelia en Movimiento» en favor de la unión familiar mediante la actividad corporal a través de la música.

«Buscamos en primer lugar que cada persona que asiste a este curso, tenga la mejor experiencia mediante la obtención de herramientas biopsicosociales, las cuales vendrán a respaldar el trabajo de cada persona», expresó el instructor José Navarro.

La primera edición de la Certificación de Baile y Danza, constó de sesiones teórico – prácticas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, a la cual asistieron aproximadamente 60 personas entre mujeres y hombres.

Algunos de los tópicos a tocar durante la certificación son: Cómo estructurar una clase de baile integral, musicalización, dinámicas grupales enfocadas en la integración de las personas, el baile como una herramienta de intervención comunitaria, psicología y bienestar integral, nutrición «Comer bien, Vivir bien», además de formación como «Guía Integral», entre otras rutinas.

Al concluir la actividad de carácter gratuita en categorías de Principiantes y Avanzados en ambas ramas, cada participante recibirá su certificado avalado por GIMuévete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.