Michoacán

Arranca rehabilitación de la Línea de Agua Potable en Coalcomán

Coalcomán, Michoacán, a 17 de julio de 2020.- Al ser Michoacán de los estados que mejor ha manejado la pandemia del COVID-19 y pese a las limitaciones financieras por la disminución de las participaciones, el Gobierno Estatal refrenda su compromiso de seguir atendiendo las demanda de la población con la Rehabilitación de la Línea de Agua Potable del municipio de Coalcomán, indicó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Aún con las limitaciones le vamos a seguir invirtiendo al tema del agua, porque en medio de la epidemia lo que más necesita la gente es agua y es indispensable que tengan este vital líquido para limpiar y seguro con las medidas sanitarias”, aseguró al dar el banderazo de arranque de esta obra que eliminará al 100 por ciento el déficit de la demanda de agua del municipio.

Con este banderazo, el inicia una intensa gira de arranque e inauguración de obras en los municipios de Coalcomán, Aquila y Coahuayana.

Más de de 10 mil beneficiados en Coalcomán con colectores del Río Chiquito

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, dio inicio a los trabajos de construcción de los colectores del Río Chiquito, en beneficio de más de 10 mil habitantes de Coalcomán.

“El inicio de estas obras permitirá que la concentración de aguas negras sean conducidas fuera de la mancha urbana, evitando con ello enfermedades gastrointestinales y resolviendo diversos problemas de salud entre las y los habitantes”, aseguró.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con Coalcomán, por lo que anunció que también se trabajará en la planta de tratamiento de aguas residuales que complementarán las acciones de salud, en beneficio de la población.

69 Vistas

Comment here

Accesibilidad