Política

Arropan taxistas morelianos a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 23 de abril del 2021. – En medio de porras, banderas y diversas muestras de apoyo, Alfonso Martínez Alcázar, candidato por la alcaldía de Morelia encabezó la pega de calcomanías a unidades de la organización de Radio Taxis “La Huerta”, misma que agrupa a más de 150 unidades.

El encuentro se dio en la calle Músicos de Tiríndaro, en la colonia Vasco de Quiroga, donde a su llegada, el candidato Independiente postulado por el PAN y PRD saludó a los trabajadores del volante, quienes le manifestaron su respaldo.

Durante su mensaje a los transportistas, el tres veces legislador recordó la gran comunicación que tuvo durante su administración con este gremio, pues ellos le ayudaron a identificar las vialidades que requerían urgente atención para rehabilitar y reencarpertar.
“Si ustedes y la ciudadanía me permiten volver a la presidencia municipal mi compromiso es que nuevamente nos pongamos de acuerdo para ver por dónde debemos empezar, porque quien diga que en un gobierno va a arreglar todas las calles en el municipio está mintiendo”, afirmó.

En respuesta los transportistas le refrendaron su apoyo: “te agradecemos Alfonso que siempre nos has tomado en cuenta; te pedimos que una vez que vuelvas a la presidencia municipal, que estamos seguros así será, nos apoyes. Nosotros estamos contigo”, señalaron.

55 Vistas

Comment here

Accesibilidad