Política

Artimañas de Morena no frenarán triunfo de Carlos Herrera: Julieta López

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- Julieta López Bautista, candidata a diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó enérgicamente los actos de agresión a la campaña de Carlos Herrera Tello, por parte de militantes de Morena que hace unos días fueron captados destruyendo la propagada del abanderado del Equipo por Michoacán.

La Delegada Nacional de Propaganda del PRD, advirtió que esas artimañas no quedarán impunes y que se acudirá ante las instancias legales correspondientes. “Las malas acciones, dijo, se pagan en lo legal y también en lo social, la gente sabe y no perdona ese tipo de cobardías”.

La candidata a diputada afirmó que Morena y sus militantes están desesperados porque no tienen candidato por un error que ellos mismos cometieron y en cambio, trataron de victimizarse y no les resultó, por eso ahora hacen lo único que saben: agredir cobardemente.

En contexto, explicó que hace unos días, en el fraccionamiento Villas del Pedregal de Morelia, fueron descubiertos estos emisarios de Morena, arrancando y destruyendo la propaganda electoral del futuro gobernador de Michoacán, Carlos Herrera.

Se trata de dos personas con chalecos con los nombres de Morena y de un candidato de ese partido, según quedó registrado por un medio de comunicación que difundió fotografías del hecho.

Con su actuar, aseveró, Morena denigra la política y miente al pueblo. “No caeremos en provocaciones, saben que Carlos Herrera será gobernador y están desesperados, ya no saben qué más hacer”.

23 Vistas

Comment here

Accesibilidad